Entrada destacada

Evento de dia 12 de febrero

INVITACION A LOS EX-ALUMNOS DE LA ESC. SEC. FED. “LÁZARO CÁRDENAS” DE ARIO DE ROSALES. MICH. DE LA GENERACIÓN 82—85 Eventos organizados po...

Menú de páginas

Bienvenidos

Esta página es para mantener actualizada la información sobre los eventos, reuniones etc. realizados para la convivencia que se llevo a cabo el día 12 de febrero de 2010 en la ciudad de Ario de Rosales Michoacán, con motivo del 25° aniversario que egresamos de la secundaria federal "Lázaro Cárdenas", y también del LIX aniversario de que fue fundada nuestra secundaria.

Sean todos bienvenidos, y espero les sirva la información, les guste verse en fotografías nuevas (medio borrosas pero algo se hace) y en las fotografias de cuando eran alumnos de la inolvidable etapa de la secundaria.


Te invito a que participes
¿quieres que ponga tus fotos o algun texto tuyo? enviamelos a cuate.arriaga@gmail.com, y con gusto los publico



miércoles, 20 de enero de 2010

Evento de dia 12 de febrero


INVITACION A LOS EX-ALUMNOS DE LA
ESC. SEC. FED. “LÁZARO CÁRDENAS”
DE ARIO DE ROSALES. MICH.
DE LA GENERACIÓN 82—85

Eventos organizados por los ex alumnos que han asistido a las diferentes reuniones y que de acuerdo a la votación de la mayoría, se harán de la siguiente manera:

DÍA HORA LUGAR OBSERVACIONES
Misa
Día 12/02/10 en la parroquia, la hora será asignada por el Sr. Cura

Desfile
Día 12/02/10 a las 10:00 am. Inicio en la Luneta Con pantalón de mezclilla azul oscuro y playera designada

Acto Cívico
Día 12/02/10 11:30 am. Esc. Sec. Fed. Abierto al público

Comida

Día 12/02/10 2:00 pm. en la Esc. Sec. Fed. Únicamente ex alumnos de la generación

Cena-Baile

Día 12/02/10 10:00 pm. Salón Campestre- Familiar

Comida

Día 13/02/10 2:00 pm. Pendiente Únicamente ex alumnos de la generación

IMPORTANTE:
1.- La cooperación general es de $2,000.00, por exalumno, la cual cubrirá todos los gastos de los diferentes eventos; a reserva de la cantidad de exalumnos que nos reunamos, a mayor número de exalumnos menor será el costo.

2.- Incluye Salón Campestre, el grupo Alfil (Morelia), mesa con 10 pases, cena y derecho al hielo, refrescos, vasos, etc.; la comida del viernes, playera, recuerdo.


3.- La fecha límite para confirmar tu asistencia y aportar un anticipo será hasta el 31 de Diciembre del 2009.


4.- El pago total de tu cooperación deberá ser cubierto a mas tardar el día 15 de Enero del 2010.


5.- En el orden que pagues tu cooperación, podrás escoger el lugar de tu(s) mesas.

Los pagos, dudas, comentarios y aclaraciones; los podrás realizar con el comité organizador:
  • JAVIER TORRES (TESORERO), EN SU TIENDA
  • CLAUDIA TORRES ESCALERA TEL 425 1 03 95 47, O EN SU TIENDA (Av. MORELOS S/N)
  • VERONICA ROJAS VILLANUEVA TEL. 4431326856
  • ALEJANDRA PEÑA DOM. Av. MORELOS (DEPOSITO GARCIA)
NOTA.- En la cooperación también se incluyen los gastos de los centros de mesa, adornos para el salón, meseros) renta de mesas redondas y sillas, pastel para todos, derechos, música, donación a la escuela y ofrenda para la misa; en general todos los gastos.

  • * Cada alumno se encargará de llevar el vino de su agrado al baile.

Recuerda que aún quedan muchos pendientes, por lo que te pedimos que no faltes a las reuniones mensuales, es importante tu opinión.

Banco Banamex
N° cuenta: 43406
Javier Torres
Sucursal 476


Nota: Guardar la ficha de depósito (para la comprobación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, dejame saber lo que piensas, agradecere mucho tus comentarios.

 
free counters